Written by: Colombia

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético Nacional vs Tolima 3-1 Final Liga de Colombia I 2022

Atlético Nacional vs Tolima 3-1 Final Liga de Colombia I 2022

Se jugó la final ida entre Atlético Nacional y Deportes Tolima de la liga BetPlay 2022-1 y los ‘verdolagas’ tomaron ventaja venciendo por 3-1 a los ‘pijaos’ en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín. Por parte de los locales marcaron Danovis Banguero, Yerson Candelo y Andrés Andrade, mientras que por parte de los visitantes marcó Anderson Plata.

Tolima marcó el primer gol del compromiso al minuto 23’ tras un tiro de esquina que no pudo despejar la defensa del equipo Verde y que fue aprovechado por Anderson Plata.

Pero la reacción de los dirigidos por Hernán Darío Herrera fue inmediata en el primer tiempo. El empate llegó al minuto 43’ tras un remate de Yerson Candelo de media distancia que no pudo contener el portero Domínguez y que aprovechó Danovis Banguero para empatar la serie.

Al 71’, Yerson Candelo vio al portero rival adelantado y sorprendió a todos con un remate desde más atrás de la mitad de la cancha que terminó en el fondo de la red. Un golazo que le dará la vuelta al mundo y que muy probablemente sea uno de los nominados al puskas. Una locura de gol.

Ya sobre el final, Atlético Nacional armó una contra que empezó desde el arquero Kevin Mier y que la terminó Andrés ‘El Rifle’ Andrade para sentenciar el partido y poner el 3-1 final.

Aún quedan 90 minutos, pero el resultado obtenido por los Verdolagas el día de hoy es importante. El partido de vuelta será el próximo domingo en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético Nacional vs Junior 3-1 Final Liga de Colombia I 2022

Etiquetas: , , , Last modified: junio 22, 2022