Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Panamá vs El Salvador [Vídeo Resumen] ver Premundial Sub-20 CONCACAF 2022

Panamá vs El Salvador

Seguimos con las emociones de este jueves 23 de junio en la jornada 3 y última de la fase de grupos del Premundial Sub-20 de la CONCACAF rumbo al Mundial Sub-20 Indonesia 2023 y Juegos Olímpicos 2024, cuando Panamá busque sumar un triunfo que les permita pensar en la clasificación a la fase final, pero tendrán que medirse a El Salvador que saldrá a firmar el liderato del sector en la cancha del Nacional.

Hora y Canal Panamá vs El Salvador

Sede: Estadio Nacional, Tegucigalpa, Honduras
Hora: 6:30 pm de Honduras y El Salvador. 7:30 pm de México y Panamá. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: RPCTV y TVMax en Panamá. Canal 4 en El Salvador. TUDN en Estados Unidos y México.

Panamá vs El Salvador en VIVO

La selección de Panamá ha tenido una fase de grupos decepcionante ya que partía entre los favoritos, pero suman un triunfo y una derrota en 2 jornadas, por lo que en este cierre necesitan ganar si quieren avanzar a la fase final.

Los Canaleros vienen de un duro y sorpresivo descalabro en la jornada pasada cuando se midieron a Guatemala siendo superados 3-1 y dejando muchas dudas.

Por su parte, El Salvador ha impuesto condiciones demostrando que quiere luchar por el Mundial. Han ganado sus dos primeros partidos e intentarán cerrar con paso perfecto.

La Selecta viene de un buen triunfo en la jornada pasada cuando remontaron para golear 4-1 a Aruba con doblete de Javier Mariona y goles de Jonathan Esquivel y Eduardo Rivas.

Tanto Panamá como El Salvador saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por el triunfo que les permita meterse a la fase final. En los pronósticos La Selecta es claro favorito al llegar en mejor forma, sin embargo los Canaleros saldrán a «matar o morir» sin margen de error. Al concluir el parrtido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs El Salvador.

Resultado: Panamá vs El Salvador [Vídeo Resumen] ver Premundial Sub-20 CONCACAF 2022

Vídeo resumen. Panamá 0-0 El Salvador:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 24, 2022