Written by: Ligas Americanas Noticias

ATENCIÓN, BRASIL: James Rodríguez podría llegar al Botafogo

James-Rodriguez-Botafogo

El volante de la Selección Colombia, James Rodríguez, no seguiría en Al-Rayyan de Catar, y es relacionado con el Botafogo de Brasil. El atacante colombiano ha mantenido conversaciones con el club del Brasileirão, esto según lo informó John Textor, dueño del club.

«Hemos estado hablando con él. Las ofertas en esta fase son muchas veces conversaciones sobre dónde un jugador se encaja. No es tan claro como hacer una propuesta. Es una conversación lo que realmente ocurre primero», dijo el directivo.

El empresario aseguró que es un hecho que quieren a James Rodríguez en su plantilla, y que su contratación sería algo espectacular tanto para el, como también para la aficón del club de Río de Janeiro.

«Mis hijos crecieron viendo a la selección de Colombia y él era uno de sus jugadores favoritos. Es raro tener la posibilidad de poder contratar un talento así en Sudamérica, pues creo que todavía le quedan muchos años buenos en Europa», añadió.

«Puede ser una tentativa larga, sería un jugador que cambiaría todo para nosotros, entonces lo vamos a intentar», finalizó.

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 23, 2022