Written by: Noticias

TODO LISTO: Paul Pogba ya tiene nuevo equipo

Paul-Pogba-Nuevo-Jugador-De-La-Juventus

A Paúl Pogba se le termina el contrato con el Manchester United el próximo 01 de julio, sin embargo, según informó el periodista Fabrizio Romano, el mediocampista francés ya tiene todo acordado con su nuevo club para la próxima temporada.

Era un secreto a voces, Paul Pogba regresará a la Juventus de Turín. Faltaban algunos detalles que se concretaron el día de hoy en una reunión entre el agente del jugador y la directiva de la ‘Vecchia Signora’.

Fabrizio Romano ha comunicado que el acuerdo es completo: «¡Paul Pogba a la Juventus, confirmado y allá vamos! Acuerdo completo ahora completado en una transferencia gratuita. Acuerdo que se firmará a principios de julio, está hecho y sellado.

Pogba estará en Italia en dos semanas. La Juve lo vendió por 100 millones de euros hace seis años y ahora ha vuelto gratis», publicó el periodista por medio de su cuenta de Twitter.

Será la segunda vez que el francés fiche por la Juventus, y demás de forma gratuita procedente del Manchester United quien lo fichó por 100 millones de euros.

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 23, 2022