Written by: Bundesliga Noticias

LO QUIEREN SÍ O SÍ: FC Barcelona lanza una nueva oferta por Robert Lewandowski

Robert-Lewandowski-Al-Barcelona

Restan pocos días para que se abra oficialmente el mercado de pases en Europa, y el FC Barcelona quiere tener a Robert Lewandowski sí o sí en su plantilla. El delantero del Bayern de Múnich también quiere llegar al equipo ‘catalán’, pero el equipo ‘bávaro’ no quiere dejarlo salir de manera fácil.

A pesar de las complicaciones que ha tenido el Barca, la directiva del Camp Nou no da por perdido al delantero polaco y quieren acelerar su fichaje. Según informó el periodista Fabrizio Romano, FC Barcelona ha hecho un nuevo ofrecimiento al Bayern Munich por 35 millones de euros más otros cinco millones en variables.

Estas cifras superan la anterior oferta que según ‘Sport’ y ‘Bild’ eran de 32 millones de euros más cinco en variables, sin embargo, cercanas al Bayern, reportadas por Romano, la nueva propuesta sigue siendo «insuficiente» para dejar ir a Lewandowski.

El tema se torna bastante complicado, y que ayer Oliver Kahn, Robert Lewandoski tiene contrato hasta el próximo año y planean que se haga cumplir. «Con Robert no ha cambiado nada, tiene contrato hasta 2023 y nos alegramos cuando aparezca entre nosotros cuando comiencen los entrenamientos».

El tema Lewandoswki-Barca seguirá dando de qué hablar, y es que nos queda aún un largo camino por recorrer en el mercado de pases. ¿Terminará Robert fichando por el Barca o se quedará en el Bayern?

Etiquetas: , , , Last modified: junio 23, 2022