Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Mineros vs Celaya [Vídeo Resumen Gol] Jornada 1 Liga de Expansión Apertura 2022

Mineros vs Celaya

Arranca la actividad de una nueva temporada con la Liga de Expansión Apertura 2022, cuando los Mineros hagan su debut en casa intentando sumar sus primeros puntos, pero tendrán que recibir a Celaya que saldrá decidido a sumar en su dura visita al Carlos Vega.

Hora y Canal Mineros vs Celaya

Sede: Estadio Carlos Vega Villalba, Zacatecas, México
Hora: 9:05 pm
Canal: Fox Sports

Mineros vs Celaya en VIVO

El cuadro de los Mineros inicia una nueva temporada de la mano de Alexis Moreno que tendrá la misión de volver al equipo a los primeros planos. Sumaron buenos refuerzos con las llegadas de Miguel Fraga, Kevin Magaña, Luis Razo, Kevin Chaurand, José Clemente, entre otros.

Zacatecas viene de una temporada complicada ya que lograron superar el repechaje, pero quedaron fuera en cuartos de final. Fueron quintos de la general, por lo que su objetivo esta vez será meterse entre los 4 mejores.

Por su parte, el Celaya, de la mano de Israel Hernández,tiene la misión de volver al equipo a los primeros planos. El pasado 18 de junio tuvieron su último amistoso empatando 2-2 ante el León.

Los Toros vienen de una agridulce temporada en la que fue tercero general. Lograron meterse a semifinales, pero quedaron fuera a manos de los Cimarrones que eran octavos.

Tanto los Mineros como Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar el primer golpe en esta nueva temporada. Zacatecas es favorito al estar en casa, pero la realidad es que no sabemos muy bien que esperar de ambos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Celaya.

Resultado: Mineros vs Celaya [Vídeo Resumen Gol] Jornada 1 Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Mineros 1-0 Celaya:

Etiquetas: , , , Last modified: junio 25, 2022