Written by: Ligue 1 Noticias

NO NEYMAR: La petición que hizo Zidane para entrenar al PSG

Zidane-No-Quiere-A-Neymar-En-El-PSG

Zinedine Zidane comentó recientemente que dirigir al París Saint-Germain no lo tiene dentro de sus planes ahora mismo, sin embargo, Ramón Fuentes afirmó en ‘Mundo Deportivo’ que los contactos entre el club y el entrenador sí existieron, y este le habría hecho una petición a la directiva parisina.

‘Zizou’ fue uno de los nombres elegidos para reemplazar a Mauricio Pochettino, sin embargo la intención del entrenador ahora mismo es entrenar a la selección francesa. Eso sí, no cerró la puerta al París: «Nunca digas nunca…», fue su respuesta cuando le hablaron sobre los rumores.

En las últimas semanas el rumor de una salida de Neymar Jr del PSG ha tomado más fuerza, y todo esto sería por una petición del entrenador francés, Zinedine Zidane, quien habría manifestado que aceptaría la oferta si el brasileño se marcha del club.

De igual forma, la misma fuente añade que la llegada de Christophe Galtier al banquillo parisino prácticamente es un hecho.

Por parte de Neymar, el Chelsea y la Juventus lo han estado siguiendo de cerca, aunque ‘L’Équipe’ indormó que hay una cláusula en su contrato en la que dice que renovará automáticamente con una rebaja de sueldo.

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 24, 2022