Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Chivas vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Junio 2022

Chivas vs Necaxa
Foto: @chivas

Buen partido de pretemporada tendremos este viernes 24 de junio en el cierre de la preparación de las Chivas que querrán quedarse con la victoria ante un Necaxa que también querrá aprovechar al máximo esta dura visita al Akron.

Hora y Canal Chivas vs Necaxa

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ChivasTV (por confirmar)

Chivas vs Necaxa en VIVO

El cuadro de las Chivas ha tenido una fuerte pretemporada de la mano de Ricardo Cadena con el firme objetivo de ser competitivos, saben que tienen un plantel fuerte con jugadores importantes, pero si quieren aspirar a cosas importantes deben llegar a punto en el tema equipo.

El Guadalajara vuelve a la actividad tras una semana de pausa, ya que su último choque fue el 18 de junio cuando cayeron derrotados 1-0 ante el Atlas, por lo que esperan cerrar con triunfo.

Por su parte, el Necaxa también se está preparando para una nueva temporada de la mano de Jaime Lozano. Han sufrido muchos cambios con las llegadas de Juan Pablo Segovia, Vicente Poggi, Edgar Méndez, JJ Godínez, entre otros, pero igual sufrieron duras bajas como la de Maxi Salas y Rodrigo Aguirre.

Los Rayos tuvieron su último duelo de preparación el pasado martes cuando se midieron al Municipal Grecia de Costa Rica logrando vencerlos 3-1.

Tanto las Chivas como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita cerrar de gran manera esta preparación ya listos para su debut en la Liga MX. Para los entrenadores será su última prueba de afinar detalles. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Necaxa.

Resultado: Chivas vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Junio 2022

Vídeo resumen. Chivas 2-2 Necaxa:

Etiquetas: , , , Last modified: junio 24, 2022