Written by: Colombia Noticias

PAREN TODO: Se cancela la llegada de James Rodríguez al Botafogo y se revela dónde quiere jugar

cancela la llegada de James Rodríguez al Botafogo

Hace algunos días se dio a conocer el rumor de que el Botafogo de Brasil estaba interesado en hacerse con el fichaje de James Rodriguez, quien no quiere seguir en el Al Rayyan de Catar.

John Textor, dueño del club del Brasileirão, confirmó que habían tenido conversaciones con el jugador colombiano: «Hemos estado hablando con él. Las ofertas en esta fase son muchas veces conversaciones sobre dónde un jugador se encaja. No es tan claro como hacer una propuesta. Es una conversación lo que realmente ocurre primero».

Sin embargo, según informó Pipe Sierra, periodista colombiano, en colaboración con Fabrizio Romano, James Rodríguez rechazó la oferta hecha por el Botafogo y les comunicó que su única intención es jugar en Europa.

Así lo comunicó el periodista: «James Rodríguez (30) no jugará en Botafogo, por el momento. El colombiano acaba de rechazar la oferta de John Textor, a pesar de la presión de Al Rayyan. El ‘10’ solo piensa en volver a jugar en Europa. Info junto al gran Fabrizio Romano».

Etiquetas: , , , Last modified: junio 25, 2022