Written by: Noticias

El Liverpool le pone precio a Mohamed Salah y el Real Madrid está al pendiente

Mohamed-Salah-Al-Real-Madrid

Mohamed Salah es un hombre que siempre ha gustado en la casa blanca, de hecho, en algunas ocasiones han preguntado por el jugador. Esta vez, según informa ‘The Sun’, el Liverpool ha puesto en venta al egipcio e incluso le tasó el precio.

El medio anteriormente mencionado, informa que la directiva de ‘Los Reds’ le ha puesto un valor al futbolista de unas 60 millones de libras (70M de euros). Al extremo se le termina contrato el próximo año y la renovación parece estar embolatada, por lo que el Liverpool espera sacar algo de provecho.

A pesar de que hace tan solo unos días se dio la salida de Sadio Mané al Bayern de Múnich, la directiva piensa que no es un impedimento para que se deshagan de otra estrella.

Sin embargo la postura del delantero es no querer salir de Anfield, pero en el fútbol todo puede pasar. El Real Madrid es el principal perseguidor para su fichaje tras la salida de Gareth Bale y la posible salida de Marco Asensio.

El internacional con Egipto siempre ha sido del gusto de Carlo Ancelotti, y también el fichaje soñado por Florentino Pérez. ‘The Sun’ también informa que tras la negativa de Kylian Mbappé, el equipo blanco podría preparar una ‘súperoferta’ para intentar sacar al delantero del Liverpool.

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 25, 2022