Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Tapatío vs Durango [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga de Expansión Apertura 2022

Tapatío vs Durango

Abrimos las emociones de este miércoles 29 de junio siguiendo con la jornada 1 de la Liga de Expansión Apertura 2022, cuando el Tapatío busque aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos, pero recibirá al debutante Alacranes de Durango que intentará salir con vida de su visita al Akron.

Hora y Canal Tapatío vs Durango

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 5:00 pm
Canal: Vix

Tapatío vs Durango en VIVO

El cuadro del Tapatío arranca una nueva temporada de la mano de Gerardo Espinoza que tendrá como objetivo el mantener al equipo competitivo como ha sido en los últimos torneos, a sabiendas que lo primordial será seguir fogueando futbolistas para el primer equipo.

Los Cabritos tuvieron una temporada pasada algo irregular en al finalizar en la novena posición, lo que les valió ir al repechaje donde quedaron eliminados, por lo que intentarán mejorar esa actuación.

Por su parte, los Alacranes de Durango estarán teniendo su primera experiencia en la segunda categoría del fútbol mexicano tras proclamarse campeones de la Liga Premier al vencer a los Mazorqueros apenas el pasado mes de mayo.

Durango es liderado por Héctor Real y han tenido una fuerte pretemporada intentando llegar a punto a esta temporada donde quieren ser protagonistas. No tuvieron grandes fichajes, por lo que el juego en conjunto será la clave.

Tanto el Tapatío como Durango saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita ganar en confianza y demostrarle a su afición para que estarán esta campaña. En los pronósticos los Cabritos son favoritos, pero los Alacranes saldrán decididos a sorprender. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tapatío vs Durango.

Resultado: Tapatío vs Durango [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Tapatío 3-1 Durango:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 29, 2022