Written by: Copa Libertadores 2022

Resultado: Tolima vs Flamengo [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa Libertadores 2022

Tolima vs Flamengo

Gran partido tendremos este miércoles 29 de junio siguiendo con la actividad de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022, cuando el Tolima busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital ganar en casa ante un Flamengo que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Murillo Toro.

Hora y Canal Tolima vs Flamengo

Sede: Estadio Manuel Murillo Toro, Ibagué, Tolima, Colombia
Hora: 7:30 pm de Colombia y México. 9:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Fox Sports en Sudamérica. Claro Sports en México. beIN Sports en Estados Unidos.

Tolima vs Flamengo en VIVO

El cuadro del Tolima llega dolido a este partido dado que apenas el pasado domingo vencieron 2-1 al Atlético Nacional en la vuelta de la final de la Liga de Colombia I, sin embargo no les alcanzó para remontar tras haber caído 3-1 en la ida, por lo que se quedaron con el siempre amargo subcampeonato.

El Vinotinto y Oro tuvo un buen desempeño en la fase de grupos de la Libertadores dentro del sector D quedando segundos por debajo del Atlético Mineiro, pero arriba del Independiente del Valle y América MG.

Por su parte, el Flamengo ha tenido una temporada irregular en el Brasileirao donde marchan novenos, aunque llegan motivados ya que el pasado sábado golearon 3-0 al América MG con goles de Gabriel Barbosa, Giorgian De Arrascaeta y Marinho.

El Mengao impuso condiciones en la fase de grupos d ela Libertadores donde sumaron 5 victorias y un empate como líder del sector H por arriba de Talleres de Córdoba y la U. Católica.

Tanto el Tolima como el Flamengo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar el primer golpe que les permita pensar en la clasificación. En los pronósticos los Vinotinto y Oro son ligeros favoritos al estar en casa, pero el Mengao tiene un plantel más poderoso e intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tolima vs Flamengo.

Resultado: Tolima vs Flamengo [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa Libertadores 2022

Vídeo resumen. Tolima 0-1 Flamengo:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 29, 2022