Written by: Copa Libertadores 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Vélez vs River Plate 1-0 Copa Libertadores 2022

Vélez vs River Plate 1-0 Copa Libertadores 2022

El Vélez Sarsfield dio el primer golpe en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022 al vencer 1-0 al River Plate en El Fortín.

El partido arrancó de manera movida, al 6 Enzo Fernández sacó disparo peligroso, 2 minutos después Julián Álvarez sacó disparo que Lucas Hoyos detuvo sin problemas, la gran oportunidad de Vélez llegó al 12 cuando David Martínez derribó a Lucas Janson dentro del área para un penal que el mismo Janson mandó al fondo para el 1-0, tras eso los locales empezaron a dominar a un River Plate que se veía desesperado, al 27 Walter Bou fallaba una clara, poco a poco los Millonarios empezaron a dominar, al 32 Braian Romero fallaba un mano a mano, después de 45 minutos no había más.

Para el segundo tiempo a los 7 minutos Vélez se quedaba cerca, los minutos pasaban con mucha tensión, sin claridad, al 66 Leonardo Jara envió un centro que Abiel Osorio remató pero Armani salvó su arco al 74 parecía llegar el 2-0 cuando Abiel Osorio sirvió a Lucas Janson que la mandó al fondo pero fue anulado por el VAR, el River Plate apretó en la recta final, pero el empate no llegó.

Así, Vélez tomó ventaja en la serie, pero el próximo miércoles tendrá que visitar el Monumental donde el River Plate saldrá por la remontada con el apoyo de su afición buscando el boleto a cuartos de final de la Copa Libertadores. Los Millonarios recibirán al Godoy Cruz el domingo en la Liga Argentina. Vélez 1-0 River Plate.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Vélez vs River Plate 1-0 Copa Libertadores 2022

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: junio 29, 2022