Written by: Torneo de Costa Rica

Resultado: Alajuelense vs Cartaginés [Vídeo Resumen Goles] Final Liga de Costa Rica Clausura 2022

Alajuelense vs Cartaginés

Partidazo de poder a poder tendremos este jueves 30 de junio con la vuelta de la final de la Liga de Costa Rica Clausura 2022, cuando el Alajuelense busque imponer su jerarquía aprovechando su condición de local, pero tendrán que recibir al Cartaginés que saldrá a «matar o morir» por la campanada en su visita al Morera Soto.

Hora y Canal Alajuelense vs Cartaginés

Sede: Estadio Morera Soto, Alajuela, Costa Rica
Hora: 8:00 pm de Costa Rica. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: FUTV

Alajuelense vs Cartaginés en VIVO

El cuadro del Alajuelense ha marcado el ritmo de la competencia en Costa Rica y está a 90 minutos de levantar el título que se les ha negado en las últimas dos temporadas, sin embargo saben que no pueden caer en excesos de confianza.

Por su parte, el Cartaginés no pudo aprovechar su localía y ahora tendrá que ir por la proeza si quiere romper su racha de más de 80 años sin título, tienen la motivación, pero habrá que ver si les alcanza el fútbol.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado domingo en el Fello Meza. En aquel choque ambos tuvieron sus oportunidades, pero la realidad es que no hubo claridad y tras 90 minutos el marcador no se movió para un 0-0 final.

Tanto el Alajuelense como el Cartaginés saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el triunfo, que para los Manudos significaría el título, mientras que para los Brumosos significaría el poder avanzar a la gran final donde se enfrenarían otra vez ante este rival. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alajuelense vs Cartaginés.

Resultado: Alajuelense vs Cartaginés [Vídeo Resumen Goles] Final Liga de Costa Rica Clausura 2022

Vídeo resumen. Alajuelense 1-1 Cartaginés:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 1, 2022