Written by: Mundial Femenil

Resultado: México vs Jamaica [Vídeo Resumen Gol] Campeonato W Premundial Femenil 2022

México vs Jamaica

Partidazo tendremos este lunes 4 de julio en el arranque del Campeonato W de la CONCACAF rumbo al Mundial Femenil 2023, cuando México busque imponer su jerarquía y su condición de local para sumar sus primeros puntos, pero tendrán que recibir a Jamaica que intentará dar la campanada en la cancha del Volcán.

Hora y Canal México vs Jamaica

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 9:00 pm de México y Panamá. 8:00 pm de Centroamérica. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos.

México vs Jamaica en VIVO

La selección de México arranca este Premundial con el firme objetivo de imponer su localía y volver a una Copa del Mundo tras ausentarse de la edición pasada, han crecido, pero tienen que demostrarlo, además, sueñan con un boleto a Juegos Olímpicos.

Las Tricolores han tenido una gran preparación por lo que Mónica Vergara no tendrá pretextos. Cerraron sus amistosos el pasado martes venciendo 3-0 a Perú, unos días antes habían goleado a esa misma rival 5-1.

Por su parte, Jamaica no será una rival nada sencilla en este Campeonato recordando que vienen de disputar el Mundial Femenil 2019, por lo que sueñan con repetir la hazaña, para ello es vital el iniciar con el pie derecho.

Las Reggae Girlz participaron en la fase previa de esta competencia donde no tuvieron problemas para terminar como líderes del sector C ganando los 4 partidos que disputaron.

Tanto México como Jamaica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán decididas a dar el primer golpe y demostrar que serán candidatas a obtener el boleto al Mundial. En los pronósticos las Tricolores son favoritas al estar en casa y haber mostrado buenas cosas, pero para nada será un duelo fácil ante unas Reggae Girlz que saldrán a intentar rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Jamaica.

Resultado: México vs Jamaica [Vídeo Resumen Gol] Campeonato W Premundial Femenil 2022

Vídeo resumen. México 0-1 Jamaica:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 4, 2022