Written by: Copa Libertadores 2022

Resultado: Boca Juniors vs Corinthians [Vídeo Resumen] ver Octavos de Final Copa Libertadores 2022

Boca Juniors vs Corinthians

Partidazo de poder a poder tendremos este martes 5 de julio en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022, cuando el Boca Juniors busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita avanzar a la siguiente ronda, pero recibirán al Corinthians que saldrá decidido a llevarse el boleto de La Bombonera.

Hora y Canal Boca Juniors vs Corinthians

Sede: Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina
Hora: 9:30 pm de Argentina y Brasil. 7:30 pm de México, Colombia, Ecuador y Perú. 8:30 pm de Venezuela, Bolivia, Paraguay y Chile. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Fox Sports en Sudamérica. Marca Claro en México. beIN Sports en Estados Unidos.

Boca Juniors vs Corinthians en VIVO

El cuadro del Boca Juniors ha tenido una temporada irregular en la Liga Argentina sumando par de descalabros consecutivos. El pasado viernes recibieron al Banfield siendo superados 0-3 y dejando muchas dudas.

Por su parte, el Corinthians ha sido uno de los protagonistas del Brasileirao, sin embargo igual llegan dolidos ya que el pasado sábado fueron goleados 4-0 en su visita al Fluminense.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado martes en la Arena de Sao Paulo. En aquel choque el Timao tuvo las mejores oportunidades, sin embargo fueron incapaces de anotar ante unos Xeneizes que se pararon bien atrás y que también generaron al ataque, aunque tras 90 minutos nos fuimos con un 0-0.

Tanto el Boca Juniors como el Corinthians saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a la siguiente ronda, no hay margen de error, el vencedor avanzará y el perdedor quedará eliminado. En los pronósticos los Xeneizes son favoritos al estar en casa, pero sabemos de la calidad del Timao que va por todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Boca Juniors vs Corinthians.

Resultado: Boca Juniors vs Corinthians [Vídeo Resumen] ver Octavos de Final Copa Libertadores 2022

Vídeo resumen. Boca Juniors 0(5)-0(6) Corinthians:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 5, 2022