Written by: Uncategorized

Resultado: Jamaica vs Estados Unidos [Vídeo Resumen Goles] Campeonato W Premundial Femenil 2022

Campeonato-W-Premundial-Femenil-2022

Abrimos las emociones de la jornada 2 del Campeonato W de la CONCACAF rumbo al Mundial 2023 este jueves 7 de julio con un partidazo, donde Jamaica buscará demostrar que está para competir ante cualquier rival tras su gran debut, pero tendrá una dura prueba cuando se midan a la todopoderosa Estados Unidos que saldrá a imponer su jerarquía en la cancha del BBVA.

Hora y Canal Jamaica vs Estados Unidos

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 6:00 pm de México y Panamá. 5:00 pm de Centroamérica. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos.

Jamaica vs Estados Unidos en VIVO

La selección de Jamaica ya dejó muy en claro que tiene la misión de volver a un Mundial, empezaron bien y aunque saben que el duelo de este jueves será duro, competirán por hacer un papel digno.

Las Reggae Girlz tuvieron un debut espectacular el pasado lunes cuando les toco enfrentar a las anfitrionas, México, logrando superarlas con solitaria anotación de Khadija Shaw, en un choque donde fueron mejores e, incluso, fallaron un penal.

Por su parte, Estados Unidos es, sin duda, la rival a vencer y no debería tener mayores problemas para llegar a la Final que les de el boleto al Mundial y a los Juegos Olímpicos, pero saben que lo peor que podrían hacer es caer en excesos de confianza.

Las Barras y las Estrellas no tuvieron demasiados problemas en su debut el pasado lunes donde golearon 3-0 a Haití con doblete de Alex Morgan y uno más de Margaret Purce.

Tanto Jamaica como Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con la misión de ganar y con ello firmar su boleto a la siguiente fase, aunque la realidad es que las Barras y las Estrellas son amplias favoritas, para las Reggae Girlz sería un gran logro el salvar el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Jamaica vs Estados Unidos.

Resultado: Jamaica vs Estados Unidos [Vídeo Resumen Goles] Campeonato W Premundial Femenil 2022

Vídeo resumen. Jamaica 0-5 Estados Unidos:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 7, 2022