Written by: Copa Libertadores 2022

[Vídeo] Resultado y Resumen River Plate vs Vélez 0-0 Copa Libertadores 2022

River Plate vs Vélez 0-0 Copa Libertadores 2022
Foto: @Velez

River Plate no pudo de local firmando un pobre empate 0-0 ante el Vélez en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022 en el Monumental.

El partido arrancó de manera movida, apenas a los 3 minutos Julián Álvarez sirvió a Romero que falló el mano a mano, el River Plate dominaba, pero al 11 Walter Bou sacó remate que Armani salvó, era un choque de ida y vuelta pero sin claridad en el último toque, los Millonarios apretaron en los últimos minutos, sin embargo al descanso se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía con el River Plate buscando el arco rival, sin embargo el Vélez también buscaba en ataques rápidos, el duelo se mantenía «roto», al 64 Nico de la Cruz sacó disparo que pasó apenas por un lado, al 76 Armani volvió a salvar su arco en un mano a mano ante Osorio, al 78 parecía que Matías Suárez ponía el empate global con remate de cabeza, sin embargo fue anulado por el VAR tras una posible mano, los Millonarios se fueron con todo, pero el gol no llegó.

Así, el River Plate quedó eliminado de la Copa Libertadores, mientras que el Vélez firmó su boleto a cuartos de final. Los Millonarios recibirán al Godoy Cruz el domingo en la Liga Argentina. River Plate 0-0 Vélez.

[Vídeo] Resultado y Resumen River Plate vs Vélez 0-0 Copa Libertadores 2022

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 6, 2022