Written by: Noticias

El Porto lanza una oferta por un descarte de Xavi en Barcelona

Este viernes, el FC Barcelona oficializó la salida de Clément Lenglet quien salió cedido al Tottenham hasta junio de 2023. Esta, es la tercera baja del equipo catalán, teniendo en cuenta que Luuk De Jong y Dani Alves tambien salieron.

Sin embargo, se espera que se sigan presentando más salidas. Nombres como el de Memphis Depay, Nico, Riqui Puig, Samuel Umtiti y Frenkie De Jong han sido objeto de rumores.

Esta vez, según reveló ‘Sport’, el Oporto de Portugal le ha hecho una oferta al FC Barcelona por la cesión de Riqui Puig.

Como es de conocimiento público, el joven mediocampista no entra en los planes de Xavi Hernández, por lo que se verá obligado a escuchar ofertas. Por su parte, el Oporto quiere una cesión o que el equipo del Camp Nou le entregue una carta de libertad, aunque esto último no interesa a la directiva blaugrana.

La Lazio, Fiorentina, Benfica y Celta de Vigo también han preguntado por Riqui Puig en varias ocasiones. Habrá qué esperar en qué terminan los rumores, lo cierto es que Riqui cada vez está más lejos del Barca.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 8, 2022