Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Querétaro vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Torneo Apertura 2022

Querétaro vs Necaxa

Se cierran las emociones de la jornada 2 del Torneo Apertura 2022 este domingo 10 de julio, cuando el Querétaro busque sumar sus primeros puntos tras un amargo debut, pero tendrá que medirse a Necaxa que necesita sumar en su visita a La Corregidora.

Hora y Canal Querétaro vs Necaxa

Sede: Estadio La Corregidora, Querétaro
Hora: 5:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

Querétaro vs Necaxa en VIVO

El cuadro del Querétaro sabe que debe hacerse fuertes en casa con el objetivo de sumar por el tema del cociente, saben que los espera un año complicado y que cada duelo deben jugarlo a «muerte».

Los Gallos Blancos tuvieron un amargo debut el lunes pasado cuando visitaron a Pachuca en duelo en el que intentaron competir de buena manera, pero terminaron cayendo 2-0.

Por su parte, Necaxa está en un proyecto de la mano de Jaime Lozano que quiere demosrrar está listo para dirigir un equipo de primera división, su debut no fue el mejor, por lo que en esta segunda fecha necesitan mostrar una mejor cara.

Los Rayos no la pasaron bien en su debut la semana pasada cuando recibieron al Toluca siendo superados 1-3.

Tanto el Querétaro como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras un amargo debut, saben que apenas estamos iniciando pero cada punto es vital para sus objetivos en esta Liga MX que poco a poco irá tomando ritmo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Necaxa.

Resultado: Querétaro vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Querétaro 1-2 Necaxa:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 10, 2022