Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Atlético San Luis vs Rayadas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga MX Femenil Apertura 2022

Atlético San Luis vs Rayadas

Gran partido nos espera este domingo 10 de julio siguiendo con la jornada 1 de la Liga MX Femenil Apertura 2022, cuando el Atlético San Luis busque aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos, pero tendrá una durísima prueba ante las Rayadas de Monterrey que saldrán a dar un golpe de autoridad en su visita al Alfonso Lastras.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Rayadas

Sede: Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN

Atlético San Luis vs Rayadas en VIVO

La escuadra del Atlético San Luis inicia una nueva campaña con la misión de seguir su paso ascendente y ahora sí lograr meterse a la liguilla. En la temporada pasada quedaron onceavas a solo un punto del octavo lugar, por lo que esperan dar el paso definitivo.

Las Rojiblancas tuvieron varios movimientos en el mercado destacando las llegadas de Joana Robles y Natalia Gómez Junco. Serán comandadas por Fernando Samayoa que sabe que la fortaleza será el juego en conjunto.

Por su parte, las Rayadas inician la campaña con la mente puesta en el título tras la agridulce temporada pasada donde fueron superlíderes, pero quedaron eliminadas ante Pachuca en semifinales, por lo que ahora irán otra vez por lo maś alto.

Monterrey será comandada por Eva Espejo y dio una de las grandes «bombas» en el mercado con el fichaje de Silvana Flores, así como Isabella Echeverri. El pasado domingo empataron 1-1 ante Mazatlán en su último duelo amistoso.

Tanto Atlético San Luis como las Rayadas saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de sumar sus primeros puntos. Monterrey es favorita por el poder de su plantel, sin embargo las Tuneras están en casa e intentarán sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Rayadas.

Resultado: Atlético San Luis vs Rayadas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga MX Femenil Apertura 2022

Vídeo resumen. Atlético San Luis 3-4 Rayadas:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 11, 2022