Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs América 3-2 Jornada 2 Torneo Apertura 2022

Monterrey vs América 3-2 Jornada 2 Torneo Apertura 2022

En un partido sumamente atractivo, el Monterrey logró vencer 3-2 al América en la jornada 2 del Torneo Apertura 2022 en el BBVA.

El partido arrancó de manera movida, América buscaba hacer daño, a los 7 minutos Diego Valdés sacó disparo peligroso, 2 minutos después Stefan Medina apareció venciendo a Ochoa poniendo al frente a Monterrey, pero tras eso poco a poco las Águilas empezaron a dominar las acciones y al 22 Viñas sirvió al Cabecita Rodríguez que se estrenó con el jersey azulcrema poniendo el 1-1, eso no fue todo para la visita que se fue al frente al 34 con un gran disparo de media distancia de Alejandro Zendejas para el 1-2, así concluyó el primer lapso.

Para el segundo tiempo el duelo bajó un poco de intensidad en los primeros minutos, el América se veía conforme con la ventaja y eso les costó al 65 cuando Maxi Meza apareció de cabeza para el 2-2, el Monterrey ahora dominaba y al 74 Rodrigo Aguirre concluyó una gran jugada colectiva para el 2-2, eso obligó al América a irse con todo al ataque, tuvieron sus oportunidades, al 90+1 se marcó un penal a su favor con una falta sobre Henry Martín, pero tras revisarse en el VAR se cambió la decisión, así concluyó el duelo.

Con esta victoria Monterrey sumó sus 3 primeros puntos dejando al América en una sola unidad. En actividad de la jornada 3 de la Liga MX, las Águilas recibirán al Toluca el miércoles, mientras los Rayados visitarán al Atlético San Luis el domingo de la próxima semana. Monterrey 3-2 América.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs América 3-2 Jornada 2 Torneo Apertura 2022

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 9, 2022