Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Cimarrones vs Mineros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga de Expansión Apertura 2022

Cimarrones vs Mineros

Se cierra la actividad de este martes 12 de julio en la jornada 3 de la Liga de Expansión Apertura 2022, cuando los Cimarrones busquen aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que les permita pelear entre los primeros puestos, pero tendrán que recibir a los Mineros que saldrán decididos a sumar en su visita al Héroe de Nacozari.

Hora y Canal Cimarrones vs Mineros

Sede: Estadio Héroe de Nacozari, Sonora
Hora: 7:05 pm de Sonora y 9:05 pm del centro de México.
Canal: Fox Sports

Cimarrones vs Mineros en VIVO

El cuadro de los Cimarrones ha tenido un arranque de campaña irregular ya que han sumado una victoria y una derrota en las dos primeras fechas, por lo que en casa saben que es vital el hacerse fuertes si quieren luchar por la liguilla.

Sonora viene de una gran victoria en la jornada pasada logrando remontar a Dorados para superarlos 1-2 con anotaciones de Diego Jiménez y Edson Torres.

Por su parte, los Mineros también han empezado el torneo de manera irregular con un triunfo y un partido perdido, así que en esta visita intentarán sumar para no rezagarse.

Zacatecas viene de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al tapatío siendo superados 3-4 y sufriendo la expulsión de último minuto de Jonathan Vega que no podrá estar este martes.

Tanto los Cimarrones como los Mineros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la lucha por sus objetivos. En los pronósticos Sonora es ligero favorito, pero sabemos de la calidad de Zacatecas. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Mineros.

Resultado: Cimarrones vs Mineros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Cimarrones 3-0 Mineros:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 13, 2022