Written by: Mundial Femenil

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Estados Unidos vs México 1-0 Campeonato W Premundial Femenil 2022

México 0-1 Estados Unidos

México cerró su terrible participación en el Campeonato W de la CONCACAF con una nueva derrota ahora 1-0 ante su similar de Estados Unidos en el Volcán.

México continúo con una reprochable actuación el certamen y no alcanzó una victoria que lo metiera en el ascenso del Mundial Femenil. Al 34 la mexicana Cristina Ferral Montalvan recibió tarjeta amarilla tras cometer una infracción. El partido siguió con poca intensidad y ambos conjuntos se fueron al descanso 0-0.

El segundo tiempo no cambió la situación del partido y en el minuto 61 el entrenador mexicano realizó dos variantes con las que buscó cambiar el ritmo del juego. Al 64 Estados Unidos ejecutó 4 variantes con el ingreso de la veterana y estrella mundial Megan Rapinoe. Al 73 la mexicana Lizbeth Ovalle fue expulsada por una brusca entrada y las mexicanas finalizaron el partido con 10. Seguido, a los 90′ Kristie Mewis marcó el gol que le dio la victoria a Estados Unidos y el tiempo complementario de 9 minutos no alcanzó para El Tri, que terminó perdiendo 1-0.

Así México no logró puntos en este partido ni en todo el Campeonato W de la CONCACAF y perdió todas sus oportunidades para ir al Mundial Femenil de Fútbol.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Estados Unidos vs México 1-0 Campeonato W Premundial Femenil 2022

Etiquetas: , , , Last modified: julio 12, 2022