Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Correcaminos vs Durango [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga de Expansión Apertura 2022

Correcaminos vs Durango

Seguimos con las emociones de la jornada 3 de la Liga de Expansión Apertura 2022 este martes 12 de julio cuando los Correcaminos busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita demostrar que quieren ser protagonistas, pero tendrán que recibir a Durango que quiere dar la sorpresa en su visita al Marte R. Gómez.

Hora y Canal Correcaminos vs Durango

Sede: Estadio Marte R. Gómez, Tamaulipas
Hora: 7:05 pm
Canal: Fox Sports

Correcaminos vs Durango en VIVO

El cuadro de los Correcaminos ha tenido un arranque de campaña irregular ya que en dos partidos suman un triunfo y un descalabro, por lo que en casa es vital el quedarse con las tres unidades para pelear entre los primeros puestos.

La UAT viene de una dura derrota en la jornada pasada donde recibieron al Atlante siendo superados 1-2, a pesar del gol de Ronaldo González que había puesto el empate momentáneo.

Por su parte, Durango está viviendo su primera experiencia en esta división y han empezado de manera complicada con un empate y una derrota, por lo que esperan sumar este martes para tomar un respiro.

Los Alacranes vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a La Paz siendo incapaces de anotar para un 0-0 final.

Tanto los Correcaminos como Durango saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de llevarse el botín completo. En los pronósticos la UAT es favorito al estar en casa, pero los Alacranes saldrán decididos a sumar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Durango,

Resultado: Correcaminos vs Durango [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Correcaminos 5-3 Durango:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 13, 2022