Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Tepatitlán vs Raya2 [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga de Expansión Apertura 2022

Tepatitlán vs Raya2

Abrimos las emociones de este miércoles 13 de julio siguiendo con la jornada 3 de la Liga de Expansión Apertura 2022, cuando el Tepatitlán busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita volver a los puestos de clasificación, pero recibirán a los Raya2 que llega motivado listo para sumar en su visita al Tepa Gómez.

Hora y Canal Tepatitlán vs Raya2

Sede: Estadio Tepa Gómez, Tepatitlán de Morelos, Guadalajara
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN

Tepatitlán vs Raya2 en VIVO

El cuadro del Tepatitlán ha tenido un arranque de temporada irregular ya que han sumado un triunfo y una derrota, por lo que ahora que vuelven a casa deben llevarse las tres unidades para demostrar que serán protagonistas.

Los Alteños vienen de un duro golpe en la jornada pasada, el domingo, cuando visitaron a los Leones Negros siendo goleados 3-0 y dejando muchas dudas que deben disipar.

Por su parte, los Raya2 han sorprendido en el inicio de campaña demostrando que quieren ser protagonistas. Han ganado sus dos primeros choques, así que en esta visita intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Regios vienen de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a Cancún en un choque que parecía empatarían a cero, pero a 3 minutos del final Jaziel Martínez les dio la victoria.

Tanto el Tepatitlán como los Raya2 saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas ya que los dos quieren estar en la fase final. En los pronósticos los Alteños son ligeros favoritos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tepatitlán vs Raya2.

Resultado: Tepatitlán vs Raya2 [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Tepatitlán 1-2 Raya2:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 14, 2022