Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Atlante vs Cancún [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga de Expansión Apertura 2022

Atlante vs Cancún

Partidazo sumamente atractivo tendremos este miércoles 13 de julio siguiendo con la jornada 3 de la Liga de Expansión Apertura 2022, cuando el Atlante busque sumar su tercer triunfo que los consolide en la cima, pero tendrán que recibir a Cancún que saldrá decidido a sumar en su dura visita a la Ciudad de los Deportes.

Hora y Canal Atlante vs Cancún

Sede: Estadio Ciudad de los Deportes, CDMX, México
Hora: 7:05 pm
Canal: ESPN

Atlante vs Cancún en VIVO

El cuadro del Atlante ha cumplido con un buen arranque de campaña logrando ganar los dos partidos que ha disputado, así que en casa tienen todo para seguir con esa buena inercia.

Los Potros de Hierro vienen de un valioso triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a los Correcaminos logrando superarlos 1-2 con goles de Juan Portales y Francisco Reyes.

Por su parte, Cancún ha empezado la temporada de manera irregular en este nuevo proyecto. Ellos suman un triunfo y un descalabro, así que en esta visita intentarán sumar.

Los Caribeños vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron la visita de Raya2 en un duelo donde parecía sumarían el empate 0-0, hasta que a 3 minutos del final los derrotaron.

Tanto el Atlante como Cancún saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y demostrar que quieren ser protagonistas, aunque este miércoles los Potros de Hierro parten como favoritos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Cancún.

Resultado: Atlante vs Cancún [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Atlante 2-0 Cancún:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 13, 2022