Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Venados vs Celaya [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga de Expansión Apertura 2022

Venados vs Celaya

Se cierran las emociones de este jueves 14 de julio y de la jornada 3 de la Liga de Expansión Apertura 2022, cuando los Venados busquen aprovechar su condición de local para sumar su primer triunfo de la campaña, pero recibirán a Celaya que saldrá decidido a salir con vida de su dura visita al Carlos Iturralde.

Hora y Canal Venados vs Celaya

Sede: Estadio Carlos Iturralde, Mérida, Yucatán
Hora: 9:05 pm
Canal: Marca Claro

Venados vs Celaya en VIVO

El cuadro de los Venados ha tenido un arranque de campaña irregular en esta nueva era para ellos, dado que en dos jornadas únicamente suman un empate y una derrota, por lo que en casa es vital sumar de a tres para no rezagarse desde el inicio.

Yucatán viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a los Alebrijes en un choque donde fueron dominados en términos generales, pero aguantaron el 0-0 final.

Por su parte, Celaya ha empezado la campaña igual de manera irregular con un triunfo y un partido perdido, así que en esta visita intentarán quedarse, al menos, con el empate.

Los Toros vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Pumas Tabasco en un duelo que parecía empatarían a uno, hasta que al 90+5 Emanuel Herrera se vistió de héroe con el 2-1 final.

Tanto los Venados como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse las tres unidades y dar un paso en la pelea por sus objetivos, sabemos que la campaña apenas inicia pero cada punto será vital al finalizar al rol regular de esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Celaya.

Resultado: Venados vs Celaya [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Venados 3-2 Celaya:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 15, 2022