Written by: Mundial Femenil

Resultado: Canadá vs Jamaica [Vídeo Resumen Goles] Campeonato W Premundial Femenil 2022

Campeonato-W-Premundial-Femenil-2022

Se cierran las emociones de este jueves 14 de julio y de las semifinales del Campeonato W de la CONCACAF rumbo a Juegos Olímpicos 2024, cuando Canadá busque imponer su jerarquía y quedarse con la victoria, pero no deberá confiarse de Jamaica que llega muy motivada lista para dar la gran campanada en el Volcán.

Hora y Canal Canadá vs Jamaica

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 9:00 pm de México. 8:00 pm de Centroamérica. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos.

Canadá vs Jamaica en VIVO

La selección de Canadá cumplió con los pronósticos en la fase de grupos al ganar los 3 partidos que disputaron, además lo hicieron anotando 9 goles y no recibiendo ninguno, por lo que tienen todo para seguir con esa gran inercia.

La Hoja de Maple viene de un gran cierre de fase de grupos el pasado lunes cuando lograron superar 2-0 a Costa Rica con anotaciones de Jessie Fleming y Sophia Schmidt.

Por su parte, Jamaica tuvo un buen desempeño en la fase de grupos logrando terminar como segundas del sector A por debajo de Estados Unidos, pero arriba de Haití y México.

Las Reggae Girlz tuvieron un gran cierre de fase de grupos el pasado lunes cuando aplastaron 4-0 a Haití con doblete de su estrella Khadija Shaw, mientras que Trudi Carter y Drew Spence aportaron un gol de cada una.

Tanto Canadá como Jamaica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán a «matar o morir» por el boleto a Juegos Olímpicos. La Hoja de Maple es amplia favorita para llevarse el triunfo y el pase, sería una gran sorpresa si las Reggae Girlz se quedan con la victoria. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Canadá vs Jamaica.

Resultado: Canadá vs Jamaica [Vídeo Resumen Goles] Campeonato W Premundial Femenil 2022

Vídeo resumen. Canadá 3-0 Jamaica:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 15, 2022