Written by: Noticias

Miralem Pjanic no quiere salir del Barcelona: «Tengo contrato»

Miralem Pjanic no quiere salir del Barcelona

Miralem Pjanic, actual mediocampista del FC Barcelona, no tiene intenciones de abandonar el Camp Nou en este mercado de pases, por lo menos así lo hizo saber en sus más recientes declaraciones.

El bosnio ha sido relacionado con el AC Milán, y en las últimas horas con el Sevilla, quien buscaría una cesión, sin embargo, el futbolista quiere demostrarle a la afición culé lo que es capaz de hacer. «Es hora de mostrarle a la afición el viejo Pjanic«, aseguró.

Asimismo, habló de Xavi y lo llenó de elogios: «Trabajar con Xavi es especial. Es mi modelo a seguir. Nos espera una gran temporada».

¿Qué le espera esta temporada?: «En los últimos dos años he luchado con lesiones, covid-19 y salí cedido. Pero ahora es diferente. Estoy convencido de que puedo volver a mi mejor nivel. He estado trabajando con un preparador físico este verano».

Al final reiteró que quiere continuar en el Barca: «Tengo contrato en el Barça hasta 2024. Espero que esta sea una gran temporada para nosotros. Tengo muchas ganas de trabajar con Xavi».

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 25, 2022