Written by: Amistosos

Resultado: Liverpool vs RB Salzburg [Vídeo Resumen Gol] Amistoso Internacional 2022

Liverpool vs RB Salzburg

Gran partido tendremos este miércoles 27 de julio con un amistoso internacional donde el Liverpool buscará continuar con su preparación ya estando cerca de su inicio de temporada oficial, tendrán que medirse al RB Salzburg que querrá aprovechar al máximo este duelo en el Red Bull Arena.

Hora y Canal Liverpool vs RB Salzburg

Sede: Red Bull Arena, Salzurgo, Austria
Hora: 8:00 pm de Alemania. 12:00 pm de Centroamérica. 1:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:00 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 3:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Fox Deportes en Estados Unidos.

Liverpool vs RB Salzburg en VIVO

El cuadro del Liverpool tendrá este último duelo amistoso antes de disputar la Community Shield el sábado ante el Manchester City, así que tendrá que afinar los últimos detalles ya pensando en el inicio de la temporada oficial para ellos.

Los Reds tuvieron su último partido el pasado jueves cuando visitaron al RB Leipzig logrando golearlos 5-0 con poker de Darwin Núñez y uno más de Mohamed Salah.

Por su parte, el RB Salzburg está cerrando su preparación de cara a la segunda jornada en la Liga de Austria donde tendrá la misión de ser protagonista, sabe que este duelo será el más importante en la última oportunidad del entrenador por afinar detalles.

El Toro Rojo viene de un buen triunfo el pasado viernes en su debut en la Bundesliga Austriaca donde golearon 3-0 al Austria Viena con goles de Benjamin Sesko, Fernando dos Santos y Noah Okafor.

Tanto el Liverpool como el RB Salzburg saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita afinar detalles de cara a lo que viene. En los pronósticos los Reds son favoritos por su mayor jerarquía, pero los Toros Rojos están en casa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs RB Salzburg.

Resultado: Liverpool vs RB Salzburg [Vídeo Resumen Gol] Amistoso Internacional 2022

Vídeo resumen. Liverpool 0-1 RB Salzburg:

Etiquetas: , , , Last modified: julio 27, 2022