Written by: Amistosos

Resultado: Udinese vs Chelsea [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Internacional 2022

Udinese vs Chelsea

Buen partido amistoso internacional tendremos este viernes 29 de julio, cuando el Udinese busque aprovechar al máximo la oportunidad de medirse a un grande de Europa, el Chelsea, que saldrá a imponer su jerarquía en la cancha del Dacia Arena.

Hora y Canal Udinese vs Chelsea

Sede: Stadio Friuli, Údine, Friul-Venecia Julia, Italia
Hora: 9:00 pm de Italia. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay.
Canal: Star+ en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Udinese vs Chelsea en VIVO

El cuadro del Udinese se está preparando con todo para una nueva temporada en la Serie A donde tendrá como misión el salvarse del descenso y a partir de ahí soñar con competencias europeas.

El Friulani es comandado por Andrea Sottil que no ha hecho muchos movimientos en este mercado. El pasado lunes vencieron 2-1 al Pafos FC.

Por su parte, el Chelsea ingresa a la última etapa de su preparación después de su gira por Estados Unidos donde no le fue bien, por lo que para Thomas Tuchel este amistoso toma mayor revelancia.

Los Blues tuvieron su último amistoso el pasado sábado cuando cayeron goleados 4-0 por el Arsenal, unos días antes habían perdido en penales ante el Charlotte FC.

Tanto el Udinese como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de aprovechar al máximo este duelo ahora que nos acercamos al inicio de temporada en sus respectivas ligas. En los pronósticos los Blues son favoritos, pero el Friulani está en casa y querrá hacer un duelo digno. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Udinese vs Chelsea.

Resultado: Udinese vs Chelsea [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Internacional 2022

Vídeo resumen. Udinese 1-3 Chelsea:

Etiquetas: , , , Last modified: julio 29, 2022