Written by: UFC

UFC 277: Alex Morono vs Matthew Semelsberger EN VIVO Repetición Cobertura, Resultado, Ganador

Alex Morono vs Matthew Semelsberger

Gran combate tendremos este sábado 30 de julio con la pelea «estelar» de las preliminares del UFC 277, donde el mexicano-americano Alex Morono buscará una importante triunfo ante Matthew Semelsberger que saldrá decidido a imponer su calidad en el American Airlines Center de Dallas, Texas.

Alex Morono vs Matthew Semelsberger en VIVO

Alex Morono (21-7(1)) está montando una racha de tres peleas ganadas, con 15 combates en su carrera dentro de la UFC. Venía de una derrota por decisión unánime ante Anthony Pettis (2020) antes de iniciar la racha con la mayor victoria de su carrera. Aprovechó un Donald Cerrone (2021) retirado que lo noqueó en el primer round. Desde entonces, ha seguido eso con decisiones unánimes sobre David Zawada y Mickey Gall el mismo año.

Matt Semelsberger (10-3) vuelve para su sexta pelea de UFC a los 29 años. No estamos seguros de qué tan alto es su techo, pero ciertamente trae el entretenimiento. Después de noquear a Jason Witt (2021) 16 segundos después de iniciada la pelea, se topó con Khaos Williams (2021) perdiendo por decisión unánime. Luego tomó solo 15 segundos para doblegar a Martin Sano Jr (2021), que no tenía derecho a estar en la cartelera de UFC 266, y siguió con una brillante victoria por decisión unánime sobre AJ Fletcher en marzo.

Predicción Morono vs Semelsberger

Estos dos muchachos tienen manos muy pesadas y esperamos que se intercambie mucho cuero aquí. Morono es extremadamente completo con un cinturón negro en taekwondo y jiu-jitsu brasileño con mucha más experiencia que Semelsberger.

Sin embargo, Morono rara vez recurre a su agarre y Semelsberger es el hombre más grande y golpea como un camión. También tendrá una ventaja de alcance de tres pulgadas y puede esperar que la utilice manteniendo la distancia y separando a Morono del rango configurando su poderosa mano derecha.

Morono es duradero, pero todos tienen un límite de golpes limpios que pueden absorber. Si hace cumplir su voluntad de dictar a dónde va la pelea y trata de llevar el combate al piso, lo respaldaríamos. Sin embargo, esperamos que se ponga de pie e intercambie, lo que jugará directamente en las manos de Semelsberger.

Predicción: Semelsberger vía Decisión

Alex Moron venció por DU a Matthew Semelsberger:

Etiquetas: , , , Last modified: julio 30, 2022