Written by: Amistosos

Resultado: Real Madrid vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Internacional 2022

Real Madrid vs Juventus

Gran partido tendremos este sábado 30 de julio con un nuevo amistoso internacional donde el Real Madrid cerrará su gira por los Estados Unidos con la misión de llevarse su primera victoria y ganar confianza de cara a lo que viene, pero tendrán que medirse a la Juventus que también querrá cerrar esta gira con triunfo en el Rose Bowl.

Hora y Canal Real Madrid vs Juventus

Sede: Rose Bowl, Pasadena, Los Ángeles, California, en los Estados Unidos
Hora: 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos. 8:00 pm de Centroamérica. 9:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 10:00 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 11:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Fox Deportes en Estados Unidos.

Real Madrid vs Juventus en VIVO

El cuadro del Real Madrid está cerrando su gira por los Estados Unidos ya pensando en su duelo de la Supercopa de Europa que disputará en semana y media ante el Eintracht Frankfurt y que marcará el inicio de su temporada oficial.

Los Merengues no han tenido un buen desempeño en esta gira perdiendo 1-0 ante el Barcelona, mientras que el pasado martes igualaron 2-2 ante el América.

Por su parte, la Juventus también estará cerrando su gira por Estados Unidos, aunque todavía tendrán otro duelo de preparación ya en casa, así que todavía tienen oportunidad de seguir afinando detalles.

La Vecchia Signora viene de un buen empate el pasado martes cuando se midieron al Barcelona en un duelo en el que se fueron abajo en un par de ocasiones, pero con doblete de Moise Kean firmaron el 2-2 final.

Tanto el Real Madrid como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita cerrar esta gira con el pie derecho y demostrar que están listos para lo que viene ahora que nos acercamos al inicio de temporada. En los pronósticos los Merengues son favoritos por su mayor jerarquía, pero la Vecchia Signora saldrá con todo por la victoria. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Juventus.

Resultado: Real Madrid vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Internacional 2022

Vídeo resumen. Real Madrid 2-0 Juventus:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 30, 2022