Written by: UFC

UFC 277: Brandon Moreno vs Kai Kara-France EN VIVO Repetición Cobertura, Resultado, Ganador

Brandon Moreno vs Kai Kara-France

Los peleadores de peso mosca del UFC Kai Kara-France y Brandon Moreno se enfrentarán este sábado 30 de julio en UFC 277 dentro del American Airlines Center en Dallas, Texas.

Kara-France está en una gran racha, venciendo a los ex campeones y a los principales contendientes. Aunque ha peleado como profesional más de 30 veces, Kara-France todavía tiene solo 29 años, y el Kiwi realmente parece estar alcanzando su punto máximo en este momento. Moreno, mientras tanto, se encuentra en un lugar extraño. Podría decirse que ha sacado lo mejor de su trilogía 1-1-1 con Deiveson Figueiredo, pero actualmente no tiene el título ni ninguna vía clara hacia una cuarta pelea.

En resumen, ambos hombres son muy merecedores de esta reserva de títulos provisionales. Echemos un vistazo más de cerca a las claves de la victoria para cada hombre:

Kai Kara-France

Récord: 24-9 (1)
Victorias clave: Askar Askarov (UFC en ESPN 33), Cody Garbrandt (UFC 269), Rogerio Bontorin (UFC 259), Raulian Paiva (UFC 234), Tyson Nam (UFC Fight Night 168)
Derrotas clave: Brandon Moreno (UFC 245), Brandon Royval (UFC 253)
Claves para la victoria: Kara-France es una excelente representante del estilo City Kickboxing. Es muy difícil de tomar y mantener presionado, y en los pies, Kara-France combina movimientos inteligentes y fintas activas con una bomba absoluta de mano derecha.

En la primera pelea, Kara-France comenzó bastante fuerte. Ganó el primer round con la fuerza de su golpe de distancia, pero a medida que avanzaba la pelea, Moreno se volvió más audaz. Empezó a acelerar el ritmo con fuerza, entrando en Kara-France y, finalmente, tomando el control del concurso. Al final de la pelea, Moreno estaba bajando a Kara-France y golpeándolo con golpes largos.

Ambos hombres sintieron que el impulso y la confianza cambiaron, y para Kara-France, la clave de la victoria es evitar un flujo similar. Para evitar que Moreno lo derribe, Kara-France tiene que ganarse el respeto de su oponente. Idealmente, detendrá la presión sincronizando un gran volado, y si ese golpe logra noquear al ex campeón, ¡mucho mejor!

Si Kara-France puede aguijonear a Moreno varias veces y hacerle sentir esos golpes, su juego de kickboxing será mucho más fluido.

Brandon Moreno

Récord: 19-6-1
Victorias clave: Deiveson Figueiredo (UFC 263), Jussier Formiga (UFC Fight Night 170), Dustin Ortiz (UFC Fight Night 108), Brandon Royval (UFC 255), Kai Kara-France (UFC 245)
Derrotas clave: Deiveson Figueiredo (UFC 270), Sergio Pettis (UFC Fight Night 114), Alexandre Pantoja (UFC Fight Night 129)
Claves para la victoria: Moreno ha pasado de ser un desvalido rudimentario a un verdadero reto. Es extremadamente hábil en la lona con sus repentinos derribos y tomas hacia atrás, pero gran parte de su mejora se ha producido en los pies. El boxeador mexicano probablemente tiene el mejor jab en las 125 libras.

Como se mencionó, Moreno realmente terminó intimidando a Kara-France en la primera pelea. Mantenía las manos bajas e incitaba al Kiwi, generalmente mostrando poco miedo por la ofensiva que regresaba en su dirección. Cada vez que Kara-France arrojaba algo en su dirección, Moreno tiraba y disparaba de inmediato, lo que obligaba a su oponente a bombardear.

Moreno todavía tiene todos los atributos necesarios para pelear un plan de juego similar. Su longitud fue una gran ventaja en la primera pelea; cuando Kara-France se quedó corta, Moreno aterrizó. Establecer el jab una vez más será muy útil para administrar esa distancia adicional y hará que sus contraataques sean más fáciles de conectar.

Probablemente, Kara-France entrará en esta pelea con el objetivo de patear la pantorrilla, una estrategia que Figueiredo usó para limitar el jab y desequilibrar a Moreno. Sin embargo, mientras Moreno aborde esa huelga, está bien. Puede hacerlo respondiendo con sus propias patadas en la pantorrilla, contraatacando inmediatamente con golpes o lanzándose a derribos, cualquier cosa para agregar un poco de vacilación antes de que Kara-France le corte el tobillo.

La presión, que ya es una parte importante de la primera pelea, también ayudará a anular el juego de patadas de Kara-France.

Brandon Moreno vs Kai Kara-France en VIVO

Esto puede terminar siendo una pelea por la corona indiscutible si “Daico” cumple con su promesa de peso gallo.

Independientemente de qué cinturón esté en juego aquí, es una gran pelea. Ambos Flyweights están en el mejor momento de su carrera y han obtenido importantes victorias en los últimos dos años, lo que genera una atmósfera muy diferente en comparación con su primera pelea como prospectos. Sus niveles de habilidad han aumentado considerablemente, y eso los convierte en una pareja aún mejor. Con suerte, el vencedor aquí se enfrentará a Figueiredo más temprano que tarde, pero si no, quizás Alexandre Pantoja finalmente obtenga su oportunidad.

La derrota luce diferente para cualquiera de los dos. Kara-France vería rota la mejor racha de victorias de su carrera, pero dado que todavía tiene que pelear contra Figueiredo, su camino hacia otra oportunidad podría ser corto. La derrota dejaría a Moreno sin victorias en sus últimos dos, lo que perjudica considerablemente su posición, incluso si ambas peleas tuvieran un título en juego.

UFC 277: Brandon Moreno vs Kai Kara-France EN VIVO Repetición Cobertura, Resultado, Ganador

Vídeo resumen y Ganador:

Etiquetas: , , , Last modified: julio 30, 2022