Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Tapatío vs Leones Negros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga de Expansión Apertura 2022

Tapatío vs Leones Negros

Se cierra la actividad de la jornada 5 de la Liga de Expansión Apertura 2022 este domingo 31 de julio con un Derbi de Guadalajara, ya que el Tapatío buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita consolidarse entre los líderes, pero recibirán a los Leones Negros que llegan decididos a llevarse el botín en su visita al Akron.

Hora y Canal Tapatío vs Leones Negros

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 5:00 pm
Canal: Vix.com

Tapatío vs Leones Negros en VIVO

El cuadro del Tapatío ha tenido un arranque de campaña bueno que los tiene peleando entre los líderes ya que en 4 jornadas suman 3 triunfos y han perdido en una sola ocasión, por lo que en casa es vital el llevarse las tres unidades.

Los Cabritos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Celaya siendo superados 2-0.

Por su parte, los Leones Negros han empezado la campaña con un sabor agridulce ya que en 4 fechas se mantienen invictos, pero solamente han podido ganar en una ocasión, a cambio han empatado en los 3 restantes duelos, por lo que intentarán sumar de a tres este domingo.

La U de G viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Correcaminos siendo incapaces de anotar para un 0-0 final.

Tanto el Tapatío como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que la Liga de Expansión va tomando forma y es momento de apretar el paso. En los pronósticos los Cabritos son ligeros favoritos al estar en casa, pero la U de G tendrá la misión de mantener su paso invicto. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tapatío vs Leones Negros.

Resultado: Tapatío vs Leones Negros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Tapatío 0-2 Leones Negros:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 31, 2022