Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Santos vs Atlas [Vídeo Resumen Gol] Jornada 6 Torneo Apertura 2022

Santos vs Atlas

Partido de «hermanos» tendremos este domingo 31 de julio en la jornada 6 del Torneo Apertura 2022 cuando Santos busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita tomar un respiro tras un mal arranque, pero recibirán al Atlas que también llega desesperado por quedarse con el botín completo en su visita al Corona.

Hora y Canal Santos vs Atlas

Sede: Estadio Corona, Torreón, Coahuila
Hora: 7:05 pm de México. 5:05 pm PT / 8:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en México. Fox Deportes en Estados Unidos.

Santos vs Atlas en VIVO

El cuadro de Santos ha tenido un inicio de temporada complicado que los tiene peleando en la parte baja de la tabla, ya que en 4 duelos únicamente suman un triunfo, un empate y han sido vencidos en un par de ocasiones, así que en casa les urge sumar de a tres.

Los Guerreros no tuvieron actividad a media semana ya que su duelo ante el América tuvo que ser pospuesto. Su último choque fue el sábado de la semana pasada cayendo 2-1 ante Toluca.

Por su parte, el Atlas no puede presumir una mejor temporada ya que ellos han disputado las 5 fechas, pero solamente suman un triunfo, un empate y han perdido en 3 duelos, así que igual les urge ganar este domingo.

Los Zorros vienen de un amargo descalabro a media semana cuando recibieron a Tijuana en un choque donde Martín Nervo los puso al frente apenas a los 5 minutos, pero los terminaron remontando para un 1-2 final.

Tanto Santos como Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras el momento irregular que viven, los dos están fuera de la zona de repechaje, por lo que necesitan ganar ahora que la Liga MX va tomando forma. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Atlas.

Resultado: Santos vs Atlas [Vídeo Resumen Gol] Jornada 6 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Santos 1-0 Atlas:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 31, 2022