Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Pumas vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Torneo Apertura 2022

Pumas vs Monterrey

Abrimos las emociones de este domingo 31 de julio en la jornada 6 del Torneo Apertura 2022, cuando los Pumas busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita tomar un respiro tras un arranque titubeante, pero tendrán que recibir a un Monterrey que llega en un gran momento listos para llevarse el botín en su dura visita al Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha tenido un arranque de campaña muy irregular ya que se mantienen como el único invicto en 5 jornadas, pero solamente ganando un partido y empatando en los otros 4, por lo que en casa es vital el llevarse las tres unidades.

La UNAM viene de un agridulce empate en la jornada de media semana cuando recibieron a Mazatlán en un duelo que dominaron, pero parecían perder, hasta que al 90 Nico Freire puso el 1-1, en duelo que marcó el debut de Dani Alves con el equipo.

Por su parte, Monterrey ha empezado la campaña de gran manera demostrando que quiere el ansiado título. Ellos suman 4 triunfos y un descalabro en 5 fechas.

Los Rayados vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Puebla logrando superarlos con solitaria anotación de Stefan Medina.

Tanto los Pumas como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad ahora que la Liga MX va tomando forma; en la tabla general encontramos a la UNAM en la séptima posición con 7 puntos, mientras los Rayados son líderes con 12 unidades.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 17 de abril en la jornada 14 de la campaña pasada en CU. En aquel choque Washington Corozo apareció con doblete en tiempo de reposición para que la UNAM venciera 2-0 a los Rayados.

Hora y Canal Pumas vs Monterrey

El juego entre Pumas vs Monterrey se estará disputando en punto de las 12:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas y TUDN en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Vix.

Pumas vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a llevarse el botín. En los pronósticos la UNAM es ligero favorito al estar en casa donde suele hacerse fuerte, sin embargo los Rayados llegan en mejor momento y para nada sería sorpresa si se quedan con la victoria. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Monterrey.

Resultado: Pumas vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Pumas 1-1 Monterrey:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 31, 2022