Written by: Liga Española 2022-2023 Noticias

Así va la operación salida en el Barcelona

Asi-va-la-operacion-salida-en-el-Barcelona

En las oficinas del Spotify Camp Nou no paran de trabajar. Luego de los fichajes de Robert Lewandowski, Raphinha, Jules Koundé, Andreas Christensen y Franck Kessié, la directiva se encuentra desarrollando la ‘operación salida’.

Jugadores como Óscar Mingueza, Riqui Puig, Martin Braihtwaite, Neto, Samuel Umtiti, Memphis Depay y Frenkie De Jong han sido objetos de rumores en este mercado de pases.

Este martes se confirmó la salida de Mingueza al Celta de Vigo. El canterano llegó al equipo de Vigo con contrato hasta junio del 2024. Por su parte, la directiva del Barca se guardó un 50% en caso de futuras ventas.

Recordemos que los primeros en salir fueron Dani Alves, a quien no se le renovó y quedó como agente libre. Luego, Clement Lenglet, quien llegó en calidad de cedido al Tottenham de Inglaterra.

Otro de los descartados que tiene todo listo para marcharse es Riqui Puig, quien ya tiene un acuerdo con LA Galaxy de la MLS. De no pasar nada extraordinario, el mediocampista de 22 años llegaría a territorio estadoudinense.

Sobre Memphis se conoció que los abogados del jugador y del club están en negociaciones para llegar a un acuerdo para una salida libre. El delantero neerlandés no quiere salir por una suma de 20 millones de euros y solo aceptará dejar el Barça en caso de que encuentre la opción adecuada para su futuro.

Otro de los jugadores por los que el club se encuentra negociando es por Neto y el Bournemouth es el más interesado en llevárselo. Ya hay contactos entre el Barca y el club inglés.

Por parte de Braithwaite se conoció que el delantero se remite a los dos años de ficha que tiene para irse. Aún no acepta la carta de libertad y que el Barça contempla decisiones drásticas: dejarle sin ficha o rescindirle.

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: agosto 2, 2022