Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Cancún vs La Paz [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Liga de Expansión Apertura 2022

Cancún vs La Paz

Seguimos con las emociones de la jornada 6 de la Liga de Expansión Apertura 2022 este martes 2 de agosto, cuando Cancún busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide en zona de clasificación, pero tendrán que recibir a La Paz que intentará dar la sorpresa en su visita al Andrés Quintana Roo.

Hora y Canal Cancún vs La Paz

Sede: Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún, Quintana Roo
Hora: 7:05 pm
Canal: Fox Sports
Streaming: Claro Sports

Cancún vs La Paz en VIVO

El cuadro de Cancún ha tenido un arranque de campaña irregular ya que en 5 jornadas suman par de triunfos, un empate y un par de descalabros, por lo que en casa es vital el llevarse las tres unidades para consolidarse en zona de clasificación.

Los Caribeños vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron a Cimarrones en un choque cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Por su parte, La Paz ha tenido un complicado inicio de temporada pagando caro su debut en la división. Todavía no conocen el triunfo en 5 fechas con 3 empates y un par de descalabros, así que necesitarán dar la sorpresa este martes.

Los Bajacalifornianos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Celaya siendo incapaces de anotar para un 0-0 final.

Tanto Cancún como La Paz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas ahora que la Liga de Expansión va tomando forma. En los pronósticos los Caribeños son favoritos, pero no deberán confiarse de unos Bajacalifornianos que intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cancún vs La Paz.

Resultado: Cancún vs La Paz [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Cancún 2-0 La Paz:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 3, 2022