Written by: Copa Libertadores 2022

Resultado: Corinthians vs Flamengo [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa Libertadores 2022

Corinthians vs Flamengo

Arrancan las emociones de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022 este martes 2 de agosto con un gran partido donde Corinthians buscará aprovechar su condición de local para tomar ventaja al recibir a un Flamengo que intentará salir con vida de su dura visita a la Arena Corinthians.

Hora y Canal Corinthians vs Flamengo

Sede: Neo Química Arena, São Paulo, Brasil
Hora: 9:30 pm de Brasil. 6:30 pm de Centroamérica. 7:30 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 8:30 pm de Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay. 9:30 pm en Argentina y Uruguay. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports y Star+ en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos. Claro Sports en México.

Corinthians vs Flamengo en VIVO

El cuadro del Corinthians está teniendo una gran temporada en el Brasileirao donde marcha como sublíder general. El pasado sábado recibieron al Botafogo logrando doblegarlos con solitaria anotación de Gustavo Silva.

El Timao tuvo un duelo de octavos de final sumamente duro al medirse al Boca Juniors en un choque donde igualaron 0-0 tanto en la ida como en la vuelta para irse a los penales donde se quedarían con la victoria y la clasificación.

Por su parte, el Flamengo también está teniendo un buen torneo en el Brasilierao donde marchan cuartos. El pasado sábado lograron un contundente triunfo 4-1 sobre el Atlético Goianiense con goles de Lázaro, Marinho, Arturo Vidal y Víctor Hugo.

El Fla no tuvo ningún problema en la ronda de octavos de final de esta Libertadores donde se midieron al Tolima perfilando la clasificación desde la ida al ganar en Colombia 0-1, mientras que en casa los aplastaron 7-1 con poker de Pedro.

Tanto el Corinthians como el Flamengo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pegar primero en esta serie que luce realmente cerrada, los dos tienen objetivos reales de avanzar a la siguiente ronda de esta Copa Libertadores que entra a su fase definitiva. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Corinthians vs Flamengo.

Resultado: Corinthians vs Flamengo [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa Libertadores 2022

Vídeo resumen. Corinthians 0-2 Flamengo:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 2, 2022