Written by: Copas Internacionales

Resultado: Alajuelense vs Águila [Vídeo Resumen Goles] Liga CONCACAF 2022

Alajuelense vs Águila

Gran partido tendremos este martes 2 de agosto en la vuelta de la ronda preliminar de la Liga CONCACAF 2022, donde el Alajuelense buscará imponer su jerarquía y su condición de local para ganar y avanzar, sin embargo no deberán confiarse del Águila que ya demostró que puede competir e intentará sorprender en el Ricardo Saprissa.

Hora y Canal Alajuelense vs Águila

Sede: Estadio Ricardo Saprissa, San José, Costa Rica
Hora: 6:00 pm de Costa Rica y El Salvador. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Centroamérica.

Alajuelense vs Águila en VIVO

El cuadro del Alajuelense ha tenido un arranque de temporada irregular en la Liga de Costa Rica con 2 victorias y una derrota, sin embargo su descalabro justamente viene el pasado sábado siendo aplastados 3-0 en su visita al Herediano.

Por su parte, el Águila no está teniendo actividad en la Liga de El Salvador que está detenida debido a problemas extra-cancha que, incluso, podrían acarrear a la suspensión de la federación por parte de la FIFA.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado martes en el Juan Francisco Barraza de El Salvador. En aquel choque Luis Acuña parecía darle el triunfo al Águila con gol al 50, sin embargo a 5 minutos del final los Manudos salvaron el empate con anotación de Bryan Félix.

Tanto el Alajuelense como el Águila saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y avanzar. En los pronósticos los Manudos son claros favoritos al estar en casa y tener mayor jerarquía, sin embargo los Emplumados saldrán sin mucho que perder listos para sorprender. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alajuelense vs Águila.

Resultado: Alajuelense vs Águila [Vídeo Resumen Goles] Liga CONCACAF 2022

Vídeo resumen. Alajuelense 3-0 Águila:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 2, 2022