Written by: Liga Española 2022-2023 Noticias

¡OJO! Pierre Emerick Aubameyang podría salir del Barcelona

Aubameyang podria salir del Barcelona y llegar al Chelsea

En las oficinas del Spotify Camp Nou no paran de trabajar. En este mercado de pases, el Barcelona ya ha anunciado la llegada de cinco jugadores y ahora se encuentra trabjando en las salidas.

En la tarde/noche de este miércoles, Fabrizio Romano y Gerard Romero, estuvieron en el programa ‘Jijantes’ que es transmitido por Twitch, y hablaron de la actualidad del equipo blaugrana.

En uno de los temas, Gerard, reveló que esta mañana había recibido un mensaje que decía que a final de esta semana saldrían 3-4 jugadores del Barca. «Esta mañana he recibido un mensaje que me decian que de aqui a final de semana saldran 3-4 jugadores«, dijo.

A raíz de ello, salió el nombre de Pierre Emerick Aubameyang, de quien hasta el momento no se habían tenido novedades en este mercado, pero Fabrizio reveló que el Chelsea se encuentra siguiéndolo.

«El Chelsea ahora está considerando a Pierre Emerick Aubameyang como posible nuevo delantero. Las conversaciones ya han comenzado por el lado del jugador, todavía no hay oferta para Barcelona», reveló.

El reconocido periodista también agregó que: «Aubameyang está muy bien y feliz en Barcelona y en el vestuario. El tema económico tambien es importante, esta temporada tenia una subida importante de sueldo».

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 3, 2022