Written by: Copas Internacionales

Resultado: Real España vs Real Estelí [Vídeo Resumen Goles] Liga CONCACAF 2022

Real España vs Real Estelí

Partido sumamente atractivo tendremos este jueves 4 de agosto en la vuelta de la ronda preliminar de la Liga CONCACAF 2022, donde el Real España buscará aprovechar su condición de local para ganar y avanzar, pero tendrá que recibir al Real Estelí que intentará dar la campanada en su visita al Morazán.

Hora y Canal Real España vs Real Estelí

Sede: Estadio Morazán, San Pedro Sula, Honduras
Hora: 6:00 pm de Honduras y Nicaragua. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Centroamérica

Real España vs Real Estelí en VIVO

El cuadro del Real España es uno de los protagonistas de la Liga de Honduras y justamente viene de debutar en la actual temporada el pasado domingo logrando vnecer 1-0 a los Lobos UPNFM con solitaria anotación de Darixon Vuelto.

Por su parte, el Real Estelí ha marcado el ritmo de la Liga de Nicaragua. En 3 jornadas suman 2 victorias y un empate, aunque no tuvieron actividad este fin de semana con el objetivo de concentrarse de lleno en este choque definitivo.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en el Independencia de Nicaragua. En aquel choque ambos tuvieron sus oportunidades, pero ninguno estuvo fino para sellar un empate 0-0 que dejó todo para esta vuelta.

Tanto el Real España como el Real Estelí saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y avanzar. En los pronósticos los Aurinegros son favoritos al estar en casa y tener un plantel más poderoso, sin embargo el Tren del Norte tiene la ventaja del «gol de visitante», por lo que cualquier empate con goles les daría el boleto a la siguiente fase de esta Liga CONCACAF. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real España vs Real Estelí.

Resultado: Real España vs Real Estelí [Vídeo Resumen Goles] Liga CONCACAF 2022

Vídeo resumen. Real España 3-1 Real Estelí:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 5, 2022