Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Celaya vs Tepatitlán [Vídeo Resumen Gol] Jornada 7 Liga de Expansión Apertura 2022

Celaya vs Tepatitlán

Se abren las emociones de la jornada 7 de la Liga de Expansión Apertura 2022 este martes 9 de agosto, cuando el Celaya busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita consolidarse entre los líderes, pero recibirán al Tepatitlán que saldrá decidido a sumar en su dura visita al MAV.

Hora y Canal Celaya vs Tepatitlán

Sede: Estadio Miguel Alemán Váldes, Celaya, Guanajuato
Hora: 5:05 pm
Canal: Fox Sports
Streaming: Claro Sports

Celaya vs Tepatitlán en VIVO

El cuadro del Celaya ha tenido un buen arranque de campaña peleando entre los líderes, aunque saben que no pueden aflojar y menos jugando en casa. Después de 6 jornadas suman 3 victorias, un empate y han caído en un par de ocasiones.

Los Toros vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron a los Dorados logrando superarlos con solitaria anotación de Emanuel Herrera.

Por su parte, Tepatitlán ha tenido un arranque de campaña irregular y les urge apretar el paso si quieren consolidarse en zona de clasificación. En 6 duelos suman par de victorias, par de empates y han caído en un par de choques.

Los Alteños vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a los Pumas Tabasco logrando superarlos 4-3 con hat-trick de Joao Maleck y uno más de Juan Angulo.

Tanto el Celaya como el Tepatitlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación ahora que nos acercamos a la mitad del rol regular; en la tabla general encontramos a los Toros en la cuarta posición con 10 puntos, mientras los Alteños son onceavos con 8 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Tepatitlán.

Resultado: Celaya vs Tepatitlán [Vídeo Resumen Gol] Jornada 7 Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Celaya 1-0 Tepatitlán:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 10, 2022