Written by: Champions League 2022-2023

Resultado: PSV vs Mónaco [Vídeo Resumen Goles] Champions League 2022-2023

PSV vs Mónaco

Partidazo de poder a poder tendremos este martes 9 de agosto en la tercera ronda previa de la Champions League 2022-2023, cuando el PSV busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo y la clasificación, sin embargo recibirá a un Mónaco que saldrá decidido a ganar en el Philips Stadion.

Hora y Canal PSV vs Mónaco

Sede: Philips Stadion, Eindhoven, Países Bajos
Hora: 8:30 pm de Países Bajos y Francia.
Canal: TUDN en Estados Unidos. Paramount+ en México. Star+ en Sudamérica.

PSV vs Mónaco en VIVO

El cuadro del PSV acaba de arrancar su temporada en la Eredivisie de Holanda apenas el pasado sábado logrando una gran victoria 4-1 con doblete de Cody Gakpo, uno más de Johan Bakayoko, así como un autogol, con Erick Gutíerrez jugando los 90 minutos.

Por su parte, el Mónaco igual empezó la temporada de la Ligue 1 en Francia el pasado sábado logrando vencer 1-2 al Racing de Estrasburgo con goles de Krépin Diatta y Sofiane Diop.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado martes en el Luis II del Principado. En aquel choque Joey Veerman parecía que le daría el triunfo a los Granjeros con su gol al 39, sin embargo a 10 minutos del final apareció Axel Disasi para firmar el 1-1 final.

Tanto el PSV como el Mónaco saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita avanzar a la ronda de Playoffs en la búsqueda del boleto a la fase de grupos de la Champions League. En los pronósticos los Granjeros son favoritos, pero los del Principado saldrán a «matar o morir». Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. PSV vs Mónaco.

Resultado: PSV vs Mónaco [Vídeo Resumen Goles] Champions League 2022-2023

Vídeo resumen. PSV 3-2 Mónaco:

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 9, 2022