Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Alebrijes vs Mineros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga de Expansión Apertura 2022

Alebrijes vs Mineros

Abrimos las emociones de este miércoles 10 de agosto siguiendo con la jornada 7 de la Liga de Expansión Apertura 2022, cuando los Alebrijes busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita consolidarse entre los líderes, pero recibirán a Mineros que está urgido de sumar en su visita al ITO.

Hora y Canal Alebrijes vs Mineros

Sede: Estadio Tecnológico de Oaxaca, Oaxaca
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN

Alebrijes vs Mineros en VIVO

El cuadro de los Alebrijes ha tenido un buen arranque de temporada manteniéndose invictos en 6 duelos tras sumar par de victorias y 4 empates, por lo que en casa intentarán seguir con su buena inercia.

Oaxaca viene de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Tapatío logrando superarlos 4-0 con doblete de Armando González y anotaciones de Armando León y Miguel Arreola.

Por su parte, los Mineros han tenido un inicio de campaña muy complicado que los tiene hundidos en la parte baja tras cosechar apenas un triunfo, par de empates y han caído en 3 juegos, así que les urge reaccionar.

Zacatecas viene de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al Atlante siendo superados 1-3.

Tanto los Alebrijes como Mineros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a Oaxaca en la cuarta posición con 10 puntos, mientras Zacatecas se ubica en el lugar 14 con 5 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Mineros.

Resultado: Alebrijes vs Mineros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Alebrijes 2-2 Mineros:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 11, 2022