Written by: Mundial Femenil

Resultado: México vs Nueva Zelanda [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Mundial Femenil Sub-20 2022

México vs Nueva Zelanda

Partido sumamente atractivo tendremos este miércoles 10 de agosto en la jornada inaugural del Mundial Femenil Sub-20 2022, cuando México haga su debut con la misión de sumar sus primeros puntos, saben que no pueden fallar cuando se midan a Nueva Zelanda que saldrá decidida a sumar en la cancha del Morera Soto.

Hora y Canal México vs Nueva Zelanda

Sede: Estadio Alejandro Morera Soto, Alajuela, Costa Rica
Hora: 2:00 pm de Costa Rica. 3:00 pm de México y Colombia. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Nue9ve y TUDN en México. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

México vs Nueva Zelanda en VIVO

La selección de México inicia esta competencia con la misión de hacer un buen papel, algo que se le ha negado ya que su mejor participación son los cuartos de final en 3 ediciones, mientras que en el 2018 quedaron eliminadas en la primera fase con un triunfo y 2 derrotas, por lo que esperan mejorar esa actuación.

Las Tricolores tuvieron un gran Premundial de la CONCACAF donde vencieron a Canadá en semifinales, pero cayeron ante Estados Unidos en la final, pero igual recordando que todo eso fue con Maribel Domínguez que fue cesada por una polémica extra-cancha, ahora con Ana Galindo esperan mantener el ritmo.

Por su parte, Nueva Zelanda tampoco la ha pasado bien en esta categoría donde únicamente ha superado la fase de grupos en una ocasión, mientras que en el 2018 quedaron eliminadas en la primera fase perdiendo 2 partidos y empatando en uno.

Junior Football Ferns no tuvo participación en las eliminatorias de la OFC ya que fueron canceladas por el tema del COVID, fue designada de manera directa.

Tanto México como Nueva Zelanda saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras saldrán a «matar o morir», la ganadora se mantendrá en la pelea por la clasificación, mientras que la perdedora prácticamente sellará su eliminación en un sector que comparten con Alemania y Colombia. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Nueva Zelanda.

Resultado: México vs Nueva Zelanda [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Mundial Femenil Sub-20 2022

Vídeo resumen. México 1-1 Nueva Zelanda:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 10, 2022