Written by: Amistosos

Resultado: Chivas vs Inter de Milán [Vídeo Resumen Penales] Amistoso Femenil 2022

Chivas vs Inter de Milán

Partido internacional femenil muy atractivo tendremos este miércoles 10 de agosto, cuando las Chivas busquen demostrar el crecimiento del fútbol mexicano cuando se midan nada más y nada menos que al Inter de Milán que saldrá decidida a imponer su jerarquía en la cancha del Brownsville Sports Park.

Hora y Canal Chivas vs Inter de Milán

Sede: Brownsville Sports Park, Texas, Estados Unidos
Hora: 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos. 7:30 pm de México.
Canal: ChivasTV en el mundo. Telemundo en Estados Unidos.

Chivas vs Inter de Milán en VIVO

La escuadra de las Chivas llega a este partido como la vigente campeona del fútbol mexicano y como líder general tras 6 jornadas donde ha ganado los 6 partidos, por lo que son la mejor en al actualidad y querrán dejar en alto la liga.

Guadalajara viene de una gran victoria el pasado domingo cuando recibieron al Toluca logrando superarlas 2-0 con goles de Christian Jaramillo y Adriana Iturbide.

Por su parte, Inter de Milán milita en la Serie A femenina donde vienen de una temporada irregular donde finalizaron en la quinta posición lejos de pelear con las líderes, pero para esta nueva temporada su objetivo será mejorar ese puesto.

Inter Women tiene un buen plantel con algunas jugadoras que militan con la selección de Italia, por lo que será una buena prueba para ellas.

Tanto Chivas como Inter de Milán saben de la importancia de este partido dado que ambas quieren demostrar su calidad y quedarse con la victoria en este amistoso internacional, aunque para ambas el objetivo será mejorar y aprovecharlo al máximo, será un gran parámetro. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Inter de Milán.

Resultado: Chivas vs Inter de Milán [Vídeo Resumen Penales] Amistoso Femenil 2022

Vídeo resumen. Chivas 1(2)-1(3) Inter de Milán:

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 11, 2022