Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Correcaminos vs Cancún EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 Liga de Expansión Apertura 2022

Correcaminos vs Cancún

Concluyen las emociones de la jornada 7 de la Liga de Expansión Apertura 2022 este jueves 11 de agosto, cuando los Correcaminos busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita consolidarse en zona de clasificación, pero tendrán que recibir a Cancún que llega motivado listo para sumar en su dura visita al Marte R. Gómez.

Hora y Canal Correcaminos vs Cancún

Sede: Estadio Marte R. Gómez, Tamaulipas
Hora: 9:05 pm
Canal: Fox Sports

Correcaminos vs Cancún en VIVO

El cuadro de los Correcaminos ha tenido un arranque de temporada sumamente irregular y sus números son muestra clara de eso al sumar par de victorias, par de empates y han perdido en otros dos choques, por lo que en casa les urge sumar de a tres.

La UAT viene de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Morelia en duelo donde sufrieron la expulsión de Luis López al 34, eso les costó caer derrotados 1-0.

Por su parte, Cancún ha tenido un buen torneo en términos generales viniendo con paso ascendente, pero saben que no pueden aflojar. Ellos cosechan 3 triunfos, un empate y han caído en un par de choques.

Los Caribeños vienen de un gran triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a La Paz logrando superarlos 2-0 con goles de Michael Pérez y Arturo Sánchez.

Tanto los Correcaminos como Cancún saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a la UAT en la décima posición con 8 puntos, mientras los Canarios son sextos con 10 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Cancún.

Correcaminos vs Cancún EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 Liga de Expansión Apertura 2022

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 13, 2022